1 2 3 4...GAS!!
Ya tenemos a disposición de nuestros clientes la estación de carga BOSCH ACS663 para cargar el nuevo gas de aire acondicionado HFO-1234 yf, que nos permite recuperar hasta el 99% de refrigerante en sólo unos minutos.
Desde el pasado 1 de enero de 2018, es obligatorio que todos los fabricantes de vehículos empleen el refrigerante R1234yf en los productos de climatización. Se trata de un refrigerante con cero agotamiento de la capa de ozono y muy bajo potencial de calentamiento global (GWP), desarrollado para cumplir con la Directiva Europea F-Gas, para la eliminación progresiva de los refrigerantes con un alto potencial de calentamiento atmosférico en el sector del Aire Acondicionado Móvil (MAC).
La ACS 663 cumple con los existentes estándares técnicos europeos y su tecnología de medida de alta precisión y una función de servicio totalmente automática permiten realizar un trabajo eficiente en los sistemas de AA.
El diseño de la estación permite un acceso rápido y fácil a todas la partes internas, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia del taller.
Cuenta con dos botellas de aceite para lubricantes PAG y POE, junto con una función de vaciado automático permiten que la unidad también sea compatible con vehículos híbridos y eléctricos.
De éste modo, continuamos con nuestro compromiso de adecuarnos a las últimas tecnologías y de adaptar nuestro taller a las novedades del mercado.